05 mayo 2007


"Siroco". Fadel Jalifa

2 comentarios:

Olga dijo...

¡Hola!

Me llamo Olga y quería enseñarte una red de blogs sobre Sahara que he montado y en la que he incluido esta página.
http://sahablogs.googlepages.com/

Salud.

Unknown dijo...

Hacemos una cordial invitación a los Pintores saharauis, para que visite el portal "ARTECOMUNICARTE" en su sitio web que es: www.artecomunicarte.com , mediante el cual pueden exponer sus obras con nosotros y darse a conocer a nivel internacional.

Todo esto lo podrá realizar ustedes personalmente y en forma automática, siguiendo las instrucciones que se encuentran en la parte derecha de la página principal.

Nuestro portal tiene por objetivo difundir y promover el arte sin ánimo de lucro en disciplinas tales como: pintura, escultura, literatura, música, grabado, fotografía, danza y baile.

ARTECOMUNICARTE le amplía las posibilidades de creatividad, formación y expresión que se ofrecen a la comunidad artística e intelectual, incluyendo a niños, jóvenes y adultos, en torno a la diversidad cultural de todos los países. Existe también una sección en la que los visitantes al portal y los artistas podrán retroalimentarse haciendo sus comentarios acerca de sus obras y de su trayectoria.

Así también hacemos la aclaración de que esta Asociación Civil, ARTECOMUNICARTE fue creada sin fines de lucro ya que la difusión y promoción de las obras es gratuita.

Atentamente.-
Artecomunicarte, A.C.